Transformados

Si una persona quiere crecer, tendrá que decidir ser transformado, renovando su manera de pensar. Quien decide no cambiar, se amolda al sistema y se atrinchera en su zona de confort donde nunca sucederá absolutamente nada. Hay dos tipos de personas:
1) Los que se conforman y están cómodos con su status quo.
2) Los insatisfechos que desean más y deciden ser transformados.
El segundo tipo de personas no le temen a nada, y menos aún al proceso de cambio. Esto es porque tienen la certeza de que tanto en el proceso como cuando hayan llegado a la cima habrán llegado a ser personas muy diferentes a lo que eran antes. Este tipo de personas, suelen tener resultados diferentes a los que han tenido hasta ese momento porque han llegado a :
- Tomar conciencia de lo que hasta ahora han hecho y no les ha dado el resultado esperado.
- Asumir la responsabilidad de decidir cambiar, en la de manera de pensar, desechando todas las creencias erróneas o limitantes que les desenfocaban de su meta u objetivo.
- Han aprendido a agerarse (del sueco agera-actuar). Han tomado la decisión de actuar.
Por eso la persona que desee experimentar un cambio, con desearlo no es suficiente. Necesita enfocarse y actuar. Muchos no logran nada porque les cuesta “agerarse”. Por lo tanto en el KAP te animamos a ACTUAR, a ponerte en acción ya y lanzarte hacia tu meta. Si tú eres de los que desean lograr algo en la vida, te esforzarás y actuarás porque tienes un propósito en ella. Arriésgate y salta.
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 45 hours
- Nivel de habilidad Beginner
- Idioma English
- Estudiantes 10
- Evaluaciones Si