Quienes Somos

Somos un grupo de profesionales (coaches, médicos, consejeros, economistas, ingenieros, informáticos, emprendedores y administrativos) con una gran vocación de servicio y con el deseo de ayudar a las personas a cumplir sus sueños y propósito en la vida. Nuestro equipo es dinámico y tiene grandes objetivos como seguro tú también los tienes. Cuando hablamos de soñar no nos referimos a tener una vida contemplativa para que las cosas pasen por sí solas o esperar un golpe de “suerte” como mucha gente piensa en nuestra sociedad. En el KAP hemos llegado a la conclusión de que pensar de esa manera o vivir esperando el momento óptimo o la ola perfecta, es una quimera. Este equipo sueña pero despierto, porque creemos que para que las cosas sucedan lo primero que debemos tener muy claro es querer que esas cosas pasen y después, poner todo lo mejor de nosotros trabajando duro y aplicando la siguiente fórmula, sin la cual absolutamente nadie llega a ninguna parte. La ecuación a la que nos referimos es la siguiente: t + t + t = T. Es decir, si como personas, empresa, equipo u organización queremos avanzar y llegar al Triunfo, sólo lo lograremos con trabajo, tiempo y tesón. Simplificando, sin trabajo duro, sin dedicación y sin pasión o empeño en lo que se hace nunca se logrará ningún proyecto por más que lo deseemos o lo declaremos.

¿POR QUE DECIMOS ESTO?

Porque hay mucha gente que deja su futuro a la deriva y otros a la buena suerte. Por esto, y con la experiencia de más de 30 años trabajando, aconsejando y mentoreando tanto individual como grupalmente hemos llegado a la conclusión que la suerte no existe, la suerte la creamos nosotros, el momento lo provocamos nosotros. Por lo tanto, si alguien tiene una meta o una visión, el que tiene que creer más en ello es esa persona. Porque, si uno no cree en lo que quiere llevar a cabo, ¿quién va a creer en él?

Dicho esto, te animamos a ser parte de nuestro proyecto. Decidiendo formarte, renovarte o transformar tu vida a través de algunos de nuestros cursos o talleres para que pueda salir la mejor versión de ti que llevas dentro. Y, si crees que tienes una buena vida, nos alegramos y te felicitamos por ello. No obstante, te animamos a subir a un nivel más alto, a iniciar un camino más excelente, donde puedas vivir de manera sobrenatural para alcanzar la meta que tienes por delante.

Nuestro Equipo

Estamos a tu servicio.

Comunicate con nosotros

[contact-form-7 404 "Not Found"]